Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO FEMENINO

El equipo sigue intratable en Liga y visita hoy al Monóvar

Con todos sus efectivos disponibles, el equipo buscará hoy 2 puntos más para ampliar a 4 la distancia con el segundo

Actualizada Miércoles, 25 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Antes de la competición europea, Itxako Reyno de Navarra deberá hacer frente a sus compromisos de Liga. Hoy lo hará en la pista alicantina del Monóvar Ecociudad, un partido que se aplazó por los cuartos de la EHF. El encuentro, que comenzará a las ocho y media de la noche, será arbitrado por los colegiados madrileños Juan José Luna García y Víctor Balbino Valcárcel Cantúa.

El conjunto alicantino sigue inmerso en la lucha por eludir el descenso y es colista con cuatro puntos, los mismos que las vizcaínas del Zuazo. A la Liga le quedan otras siete jornadas por lo que cada punto puesto en juego cobra un valor incalculable para aquellos que se la juegan tanto por la parte noble como por la zona caliente. Hoy por hoy, los más firmes candidatos a descender son precisamente estos, los dos equipos que se estrenan en División de Honor: Gran Monóvar Ecociudad y Zuazo Barakaldo.

Ambros Martín cuenta con la plantilla al completo y salvo lo habitual a estas alturas de año, contusiones, dolores musculares y el cansancio acumulado, no hay nada destacable que pueda restar potencial al conjunto navarro. Itxako Reyno de Navarra, aún con un partido menos, continúa encaramado en el primer puesto y por sus ambiciones sólo pasa sumar dos nuevos puntos que dejen al segundo clasificado, Prosolia Elda Gaviota, a cuatro puntos de distancia y a Sagunto, tras perder en San Sebastián, a siete.

Por su parte el Monóvar sigue pagando el peaje del ascenso y sólo ha podido sumar ante el Zuazo en la segunda jornada (26-27) y ante Ribarroja en la decimosexta (30-31). Ambas victorias las alcanzó como visitante por lo que su afición aún no ha podido celebrar en casa una victoria.

Los seguidores del equipo amarillo podrán seguir el choque en directo a través de Internet, http://www.radiociudad.com, gracias a la retransmisión que realizará Radio Ciudad de Monóvar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra