Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Actualidad de Osasuna

Declarado de alto riesgo el encuentro Osasuna-Athletic

Actualizada Miércoles, 25 de marzo de 2009 - 15:34 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de alto riesgo el encuentro entre Osasuna y el Athletic de Bilbao. Entre las propuestas de sanción de la Comisión destacan:

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses a un aficionado que invadió el terreno de juego antes del inicio del partido para lanzar a la grada unos balones reglamentarios en el encuentro Osasuna-Espanyol del 22 de marzo.

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante doce meses a un aficionado que agredió a otro en la Grada Baja, en el encuentro Osasuna-Espanyol.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses a un aficionado que insultó y vejó gravemente a los aficionados locales en el partido Osasuna-Espanyol.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ala haciendo amigos!! k ganas de incitar!!aupa rojos!rojilla 6
  • Como aficionado osasunista sé que la afición dará la talla, con deportividad, como siempre. Siempre que he ido a San Mamés no me ha pasado nada, entre otras cosas, porque sé comportarme. Supongo que habrá deportividad como siempre y punto. Gora Osasuna!!petruss
  • Ahí le has dado Claromecó!! TODOS A UNA GORA OSASUNA!!m.j
  • Alto riesgo para el Athletic porque cuando pierda quedará en descenso.Claromecó

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra