Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AT. MADRID - OSASUNA

Abel sólo tuvo ayer a doce jugadores en el entrenamiento

El entrenador del Atlético de Madrid tuvo que convocar a cinco de categorías inferiores para hacer grupo más numeroso

Actualizada Miércoles, 25 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, contó ayer con sólo doce jugadores, y cinco más del filial, en la vuelta a los entrenamientos, debido a la ausencia de siete internacionales y tres lesionados, en una sesión de más de hora y media en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El uruguayo Diego Forlán, los portugueses Maniche y Simao Sabrosa, el checo Tomas Ujfalusi, el griego Giorgios Seitaridis y los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Maxi Rodríguez ya están con sus selecciones. Tampoco saltaron al césped Antonio López, con una pequeña rotura fibrilar en el muslo derecho, ni el holandés John Heitinga, en reposo tras el fuerte golpe en la cabeza del pasado domingo en Mallorca, mientras que el colombiano Luis Amaranto Perea se ejercitó fuera del grupo.

Las esas ausencias dejaron al técnico con doce futbolistas, incluido Mariano Pernía, ya restablecido del esguince de tobillo y que estará listo contra Osasuna. También entrenaron Coupet, Leo Franco, Ángel Bernabé, Luis García, Raúl García, Ignacio Camacho, Pablo Ibáñez, Éver Banega, Paulo Assuncao, Sinama Pongolle y Miguel de las Cuevas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Abel Resino. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra