Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

UPN acusa al PSN de no hacer una oposición responsable y le dice que "arrime el hombro"

El equipo de Gobierno del consistorio ribero afirma que en las Jornadas de la Verdura "hay que vestir de fiesta Tudela"

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El equipo de Gobierno de UPN en el Ayuntamiento de Tudela salió ayer al paso de las críticas recibidas por el programa de las XV Jornadas de Exaltación de la Verdura que se celebrarán en la ciudad del 30 de abril al 10 de mayo.

La edil del PSN en el consistorio, Concha Puyo afirmó que los regionalistas debían hacer algo más que "programar charanga y pandereta" e implicarse mucho más en la promoción de los productos agrícolas y los hortelanos de la ciudad. Añadió que el equipo de Gobierno opta por presentar los temas "cerrados".

El alcalde, Luis Casado, afirmó que están abiertos a sugerencias "pero lo único que hacen es criticar". "Si queremos que venga la gente de fuera, hay que vestir Tudela de fiesta". Defendió la rentabilidad de la comida y cena de presentación de las jornadas en Madrid, en la que se invita a profesionales. "Es la única vez al año que salimos, y deberíamos hacerlo más. Que arrimen el hombro", aseguró, al tiempo que dijo no comprender que estas jornadas hayan supuesto "una macrocrítica a todos los niveles cuando lo que hay que hacer todos es apoyar".

El edil de Festejos, Fernando Inaga, consideró que el PSN no hace "una oposición responsable. "Vamos a dejarnos de demagogias, como hace bien la oposición", añadió. Dijo que las jornadas sólo quieren dar a conocer las verduras y la ciudad, y que la programación no está cerrada. "Todo el que quiere colaborar ahí está. No vamos a cerrar nunca la puerta a grupos de inmigrantes que trabajan por integrarse ni a colectivos de Tudela que se han ofrecido y no cobran. El PSN no apoya y aprovecha para estar en la primera fila y en la foto", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra