Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO CAMPEONATO MONCAYO-LA RIBERA

Tudela reúne a 135 participantes

El club Parquets Germán-Ribera Atlético organizó la competición que se celebró en el estadio Nelson Mandela

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . TUDELA

El estadio Nelson Mandela de Tudela acogió el pasado sábado la cuarta jornada de atletismo correspondiente al Campeonato Moncayo-La Ribera en el que participan cinco clubes: las escuelas municipales de Corella y Murchante; el club de atletismo San Adrián; el club Cantera de Cascante; Transportes Sola de Tarazona; y el club Parquets Germán-Ribera Atlético como organizador de esta jornada.

En esta ocasión, los 135 participantes compitieron en las pruebas de velocidad de 50, 800 y 1.000 metros lisos; salto de longitud; y lanzamiento de peso y pelota. Pertenecían a las categorías benjamín, alevín e infantil, en sus dos modalidades femenina y masculina. Las pruebas eran puntuables para la competición de la Federación Navarra de Atletismo. Con anterioridad, la primera prueba se celebró en Burlada y la tercera tendrá de escenario a Cascante el 9 de mayo. Los atletas mejor clasificados de estas tres fases disputarán las finales en Burlada.

El programa de la jornada se inició a las diez de la mañana y concluyó hacia las 13.30 horas, cuando se procedió a la entrega de trofeos que corrió a cargo de la concejal de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela, Maribel Echave Blanco, y los responsables de los cinco clubes participantes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Todos los ganadores de las diferentes pruebas posaron en la foto al final con sus trofeos correspondientes. R.V.

Las tres primeras clasificadas de lanzamiento de pelota alevín. R.V.

Llegada a meta de la prueba de 50 metros benjamín femenino. R.V.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Buenas tardes, no son 5 clubes si no 7 y ademas la foto de las 3 chicas no son de lanzamiento de pelota alevin, sino el podium de 1000mts infantil femenino.Salu2jose

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra