Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

La ciudad iniciará el día 31 las V Jornadas de las Mujeres del Valle del Queiles

Se prolongarán hasta el 5 de mayo y están organizadas por cuatro asociaciones de féminas y dos ayuntamientos de seis localidades riberas

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • R.V. . CASCANTE

Cascante iniciará el próximo 31 de marzo las V Jornadas que organizan las asociaciones de mujeres del Valle del Queiles y que este año se desarrollarán bajo el título "La evolución de la mujer: ¿de dónde venimos? ¿A dónde vamos?".

Tras la primera jornada, que promoverá la asociación cascantina Candela, seguirán las que organicen las entidades Hierbabuena de Ablitas, el 7 de abril; el ayuntamiento de Barillas, el día 14; Retama de Monteagudo, el día 21; el Ayuntamiento de Tulebras, el día 28; y Albahaca, en Murchante, el 5 de mayo. Para el desarrollo de este programa, las asociaciones de mujeres y los consistorios ya mencionados, cuentan con la colaboración de los clubes de jubilados de Monteagudo, Murchante y Tulebras. Para sufragar los gastos se cuenta con una subvención del Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro para la Igualdad.

Con el fin de facilitar la participación en este ciclo, la organización contratará un servicio de autobuses. Saldrán de cada localidad a las 18.15 horas con el fin de poder acudir a las distintas actuaciones que comenzarán a partir de las 19 horas.

La asociación Candela de Cascante, encargada de la organización de la primera jornada, cuenta con unas 320 integrantes. Su junta directiva está constituida por las siguientes personas: Mª Dolores Chavarri Hernández (presidenta); Genma Calvo Hernández (vicepresidenta); Mª Pilar Arranz Escudero (secretaria), Mercedes Toledo Martínez (tesorera; y Teresa García Ruiz, Mª Carmen Jiménez Arbiol, Obdulia Ochoa Pala, Mª Carmen Guardia Jiménez, Mª Ángeles Calvo Fernández, Chus Romeo Gómara y Vitori Jiménez Moreno (vocales).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra