Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Álvaro Miranda explica hoy a los empresarios las medidas anticrisis

En el encuentro, organizado por Laseme, participará también el presidente de la patronal navarra, José Manuel Ayesa

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El vicepresidente económico del Gobierno foral, Álvaro Miranda, explicará hoy al tejido empresarial de Tierra Estella las medidas anticrisis puestas en marcha por el Ejecutivo en los últimos meses con el fin de ayudar a suavizar la situación a la que se enfrentan las empresas y familias.

El máximo responsable económico del Gobierno foral ha sido invitado por la asociación de empresas de la merindad de Estella, Laseme. La conferencia tendrá lugar a partir de las 12.30 horas en el hotel Tximista de la ciudad del Ega y estará precedida por una presentación a cargo del presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Manuel Ayesa, y el presidente de Laseme, Ángel Ustárroz.

En una serie sucesiva de iniciativas, el Gobierno ha articulado un programa de ayuda a empresas, pymes y emprendedores que recoge numerosas ventajas de tipo fiscal, nuevas ayudas a la inversión e instrumentos para facilitar la financiación y muchos otros. Las familias cuentan con otro esquema específico. Además, también se puso en marcha el plan de inversiones Navarra 2012 para reactivar la economía.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • La medida anti crisis más contundente consistiría en extraer del ecosistema productivo a los improductivos castores fiscales y sus congéneres las ratas de agua. Para ello no hacen falta reuniones, hace falta tener un par de ....jones.JAVIER
  • Como muy bien dice alatriste todo esto sólo sirve para que LASEME mantenga una super relación con los altos cargos para no se sabe muy bien qué beneficios porque lo que es a las empresas de la zona no se nota na de naQué morro tienen!
  • Se reunirán,se darán palmaditas en la espalda,se abrazarán y despues de hablar insesateces hasta llegar a tener la boca seca,no habrá explicado el Sr. Miranda porqué el tejido industrial de Tierra Estella ha estado y lo sigue estando tan abandonado,porqué no ha tenido el apoyo constante que otras zonas de Navarra siguen teniendo,y porqué se biene negando el pan y la sal cuando financieramente y en momentos delicados se ha solicitado ayuda. No basta con una relación espestacular con Lasemey otras asociaciones, hay que patear las empresas,una a una y analizar los problemas en su conjunto.Al finalizar,todos-as contentos,participarán en un lunch que pagaremos a escote los-as navarros y a seguir pidiendo prestamos para que en su mayoria no los concedan y seguir axfisiando así la economia de Tierra Estella.alatriste de yerri

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra