Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona expresa su apoyo al obispo navarro José Luis Azcona

El religiosos ha recibido amenazas de muerte de parte de las mafias de trata de mujeres en Brasil

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 18:05 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha expresado hoy "su solidaridad y apoyo" al Obispo navarro residente en Brasil José Luis Azcona por las amenazas de muerte recibidas de parte de las mafias de trata de mujeres, amenazas que la Junta ha condenado "de manera rotunda". Este organismo ha querido dejar claro su deseo de reconocer "la labor desinteresada a favor de la dignidad de las personas y en contra de la explotación sexual de las mujeres" en Brasil que realiza Azcona.

La Junta ha hecho extensivo este reconocimiento "a todas aquellas personas y entidades que se afanan por conseguir la erradicación de esta lacra desde instituciones u organizaciones civiles o religiosas", ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Con este pronunciamiento, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento pamplonés se ha adherido al acuerdo adoptado el pasado lunes por el Parlamento de Navarra con ocasión de los hechos en cuestión.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Yo tambien soy solidario con el Obispo José Luis Azcona, personas como ella, son las que hacen falta en este mundoJL

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra