Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSN considera un "insulto al sentido común" las declaraciones de Rajoy sobre el TAV

Recordaron que con el PP en el poder, el tren de alta velocidad fue "una de las grandes mentiras"

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 22:03 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El PSN-PSOE ha considerado hoy "un insulto a la memoria y al sentido común de los navarros", las últimas declaraciones del presidente del PP, Mariano Rajoy, sobre la llegada del Tren de Alta Velocidad a Navarra realizadas ayer durante su visita a la Comunidad foral.

A través de un comunicado, el PSN ha señalado que si Rajoy tuviese "un mínimo sentido de la vergüenza pediría disculpas a la ciudadanía navarra, por ser el TAV una de las promesas incumplidas por el PP en su anterior etapa de Gobierno, junto a otras infraestructuras importantes como la cárcel o el aeropuerto de Pamplona-Noáin".

Los socialistas navarros han sostenido que es "un hecho irrefutable" que durante los ocho años de Gobierno del PP, con "participación directa" de Rajoy, "el TAV navarro fue una de las grandes mentiras" de esta formación, que "no invirtió ni un céntimo de euro, ni siquiera realizó el estudio preliminar de un sólo kilómetro del AVE navarro".

El PSN ha insistido en que el Gobierno central, "que ya ha reafirmado su compromiso con este importante proyecto de futuro para Navarra, amplío el proyecto del TAV para viajeros y para mercancías e incluyó su conexión con el proyecto vasco para la salida a Europa, algo que tampoco contempló nunca el PP".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra