Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

El Tata Nano, sólo para 100.000 pobres de La India

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 04:00 h.

El fabricante indio Tata anunció ayer que el Nano, "el coche más barato del mundo" estará en circulación a partir de julio, aunque sólo las 100.000 primeras unidades tendrán el precio mínimo previsto de 100.000 rupias (1.500 euros).

El presidente del grupo, Ratan Tata, presentó hace ya un año el proyecto, que tuvo que retrasarse por las violentas protestas en la planta en la que se iba a fabricar en el estado indio de Bengala. La crisis internacional ha elevado las inversiones del proyecto. Las 100.000 primeras unidades serán por encargo. Los aspirantes deberán formular su solicitud y abonar 65 dólares. Los afortunados serán elegidos por sorteo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pero no os hagais ilusiones. En Europa, cuando venga, costará entre cinco y seis mil euros, según la prensa especializada. Además, yo lo vi en el Salón de Ginebra y que quereis que os diga, poca cosa para los gustos que gastamos por aquí.Nadie da duros a cuatro pelas.
  • Me parece que algunos tocan de oído. A pesar de que la India esté evolucionando a toda velocidad, son un montón de millones de almas para quienes 1.500 euros representan un gordo de la lotería. Los otros, los pudientes, tienen cochazos.Hablamos desde Europa. Ellos están en el Subcontinente Indio
  • y tambien con garantia de fabrica y revisiones durante un par de años? Castor, hablemos de lo que sabemos... porfavorJose
  • Por 1.500 euros se puede conseguir un coche de 2º mano mucho mejor que ese.Castor
  • TTM en NYSE. Compre ahora. Buena inversión.Investor

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra