Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Santi Urdiales será operado de la rodilla y se despide de esta temporada

Davor Dominikovic ultima su recuperación y podría volver en tres semanas

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 20:39 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El extremo del Portland San Antonio Santi Urdiales pasará por el quirófano el próximo lunes para ser intervenido de la fractura de menisco en la rodilla derecha que sufrió en la Copa del Rey, por lo que tendrá que permanecer de baja cerca de dos meses y decir adiós a la temporada. Además, en la intervención que llevará a cabo el equipo médico de Mutua Navarra en la Clínica San Miguel de Pamplona, se barajará también la posibilidad de reparar la rotura parcial de la plastia en el ligamento cruzado anterior que sufre el jugador cántabro, lo que supondría ampliar el periodo de baja entre seis y nueve meses.

"Todo dependerá de cómo esté el menisco y, en función de cómo lo vea el médico al operar, se decidirá si se repara o no el cruzado, lo que supondría ampliar el tiempo de baja a unos ochos meses", ha comentado a EFE el médico del club, Javier Aquerreta.

Pero no todo son malas noticias en el club antoniano ya que el lateral croata, Davor Dominikovic, de baja desde el pasado 20 de septiembre por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un partido de Liga frente al Alcobendas, ultima su recuperación y podría recibir el alta en unas tres semanas.

No obstante, tanto Dominikovic como Urdiales, así como Nikcevic y Ruesga -que permanecerá de baja cuatro semanas para recuperarse de una tendinitis en el hombro derecho- no podrán participar en el partido ante el Naturhouse con el que el Portland retomará la Liga Asobal el próximo sábado en Logroño.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra