Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

Dominikovic espera el alta en tres semanas

La evolución del lateral, que se rompió el ligamento cruzado anterior, es muy positiva

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Han pasado ya casi seis meses desde que el 20 de septiembre Davor Dominikovic se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un partido de Liga en Alcobendas. Una grave lesión de la que fue operado apenas seis días después y cuyo pronóstico presagiaba "entre siete y ocho meses de baja".

Pero ese periodo, que auguraba su vuelta ya de cara a la próxima campaña, se ha recortado debido al esfuerzo y trabajo de rehabilitación que ha hecho el lateral en este tiempo, tanto en Mutua Navarra como en el centro Therme Selce de Croacia.

De hecho, Dominikovic, que ya lleva un par de semanas ejercitándose con sus compañeros y que progresivamente irá entrando en el trabajo de grupo, confía en recibir el alta médica en tres semanas para, así, poder estar a disposición de Chechu Villaldea para los últimos partidos de Liga.

"La evolución está siendo mejor de lo esperado. Se está cumpliendo la mejor de las previsiones y podría recibir el alta en unas semanas", aseguraba ayer Javier Aquerreta, médico del club.

Para el jugador , el alta puede ser la mejor de las noticias. "Me encuentro muy bien, no he tenido recaídas y he ido cumpliendo con los plazos. Todo va como debe o, incluso, mejor", apuntaba, antes de reconocer que está "deseando" volver a las pistas y ayudar "en lo que pueda" a su equipo. "Estoy con muchísimas ganas, ya no aguantó más pero lo importante es no forzar. El 9 de abril tengo visita con el doctor Ángel Recarte y él me dirá si me da el alta. Por ahora está contento con la evolución, algo muy importante para mí", apuntaba Dominikovic, que el verano hará un entrenamiento específico en Selce. "Ya he tenido demasiadas vacaciones forzadas, ahora sólo quiero fortalecerme y recuperar el tiempo perdido".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Dominikovic estira, bajo la mirada de Svensson, durante el calentamiento del Portland ayer. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aúpa Davor!!! Gran trabajo de recuperación.... Mucho ánimo que el equipo os necesita como el comerJosu

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra