Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Del Bosque sustituye a Iniesta por Mata

El albaceteño estará de baja quince días por una rotura muscular en el adductor del muslo derecho

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 13:37 h.
  • AGENCIAS. Las Rozas (Madrid)

Juan Mata, jugador del Valencia, ha sido convocado por Vicente del Bosque, seleccionador nacional, para sustituir al lesionado Andrés Iniesta, que regresará a Barcelona tras la comida después de que el cuerpo técnico y médico hayan revisado los informes de su lesión muscular.

Mata ya fue convocado por Del Bosque para el amistoso ante Chile del pasado 19 de noviembre en Villarreal, pero no consiguió debutar con la selección absoluta.

Iniesta tuvo que trasladarse desde la Ciudad Condal y presentarse con los informes de la lesión que sufrió en el encuentro liguero ante el Málaga. El albaceteño estará de baja quince días por una rotura muscular en adductor del muslo derecho.

De los 22 jugadores citados por Del Bosque para los encuentros frente a Turquía de la fase de clasificación mundialista (sábado Santiago Bernabéu y el próximo miércoles en el Ali Sami Yen de Estambul) el único que no llegó a la Ciudad del Fútbol antes de la hora límite (13.00 horas) fue el central del Barcelona Gerard Piqué por un retraso de su vuelo y no por el proceso febril que le impidió jugar contra el Málaga y que no le hará ser baja para esta convocatoria.

Los servicios médicos de la Federación Española van a hacer varias pruebas a varios jugadores que llegan a la cita con molestias.

El barcelonista Xavi Hernández también se retiró del partido contra el Málaga con problemas en el tendón de Aquiles, y los valencianistas David Villa, mejorado de su lesión de rodilla, y David Silva, con un problema muscular, confirmaron sus esperanzas de poder entrar en los planes del seleccionador nacional en este doble enfrentamiento contra Turquía.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los jugadores de la selección española de fútbol posan durante la presentación de la indumentaria que lucirá el combinado español en la Copa Confederaciones, que se jugará del 14 al 28 del próximo junio en Sudáfrica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pos Iniesta porque querra jugar en la seleccion, pero a mi me haces trasladarme desde barcelona sabiendo que estoy lesionado y no me vuelve a ver el pelo en su vida. A lo mas ir por ver a los compañeros.Iñigo C.V.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra