Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Del Bosque exige que Iniesta "fiche" en Las Rozas

El seleccionador quiere que los médicos del combinado nacional certifiquen su baja para los dos partidos ante Turquía

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

La profesionalidad de Iniesta y su compromiso con la selección española están fuera de sospecha pero Vicente del Bosque exige que el centrocampista se presente hoy en Las Rozas para que los médicos del combinado nacional lo examinen y certifiquen su baja para los dos próximos choques ante Turquía.

Del Bosque quiere guardar las formas, curarse en salud y evitar que le puedan acusar de plegarse a los intereses del club azulgrana, inquieto ante el desgaste que van a sufrir sus futbolistas en un final de temporada de órdago, con Liga, Champions y Copa del Rey como objetivos irrenunciables.

A fin de no dar el más mínimo argumento a quienes puedan pensar que los internacionales del Barça se borran de la selección, el técnico charro no se conforma con un parte médico del club de origen antes de dar a un jugador por perdido para un doble duelo decisivo en el camino hacia el Mundial de Sudáfrica.

Iniesta tuvo que retirarse lesionado a seis minutos del final del choque ante el Málaga y, según los facultativos del Barça, sufre una "rotura en la inserción tendinosa del aductor del muslo derecho" que le tendrá unos 15 días de baja.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra