Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ambros: "Es una motivación más enfrentarnos a un rival como el Brasov"

"No es ni el mejor ni el peor rival que nos podía tocar", ha asegurado el técnico del Itxako

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 18:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Ambros Martín, entrenador del Itxako Reyno de Navarra, equipo que ha quedado emparejado hoy con el Brasov en las semifinales de la Copa EHF, ha afirmado que para el conjunto navarro es una "motivación más" enfrentarse a un rival de la calidad del equipo rumano. "No es ni el mejor ni el peor rival que nos podía tocar, ya que nosotros preferíamos al equipo alemán del Leipzig y evitar al equipo ruso, pero es una motivación más enfrentarnos a un rival de esta calidad", ha manifestado en declaraciones recogidas por la página web del Itxako.

Ha añadido en este sentido que este enfrentamiento "es una buena manera de calibrar nuestro nivel frente a grandes equipos", mientras que ha dicho sobre el orden de los partidos que "jugar el segundo partido en Rumanía no es lo mejor, pero tendremos que jugar con ello"

"Ya lo hicimos en la anterior ronda y no nos fue mal", ha añadido el técnico canario.

El Itxako estellés, vigente subcampeón de la Copa EHF, ha evitado en el sorteo al actual campeón, el Dinamo de Volvogrado ruso, pero se medirá a un Rulmentul Brasov que eliminó a las navarras hace dos temporadas en octavos de final de esta misma competición europea.

El equipo rumano cuenta entre su plantilla con dos ex jugadores del Itxako: Ildiko Barbu y Simona Gogirla, así como con la ex del Sagunto Alexandrina Barbosa y efectivos de la calidad de Carmen Amariei, Ionica Munteanu, Cristina Neagu, la coreana Sun Hee Woo o Ionela Stanca.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra