Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres amigas eligen al mismo hombre para ser madres en la cinta "9 Meses"

Mónica Cruz, Enrique Arce, Vanessa Romero y la venezolana Annabell Rivero protagonizan la película de Miguel Perelló

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 19:00 h.
  • AGENCIAS. Alicante

La película "9 meses", una comedia de enredo romántica dirigida por Miguel Perelló, plantea un modelo de familia "muy factible", en el que tres amigas que ya han cumplido los treinta años eligen a un mismo hombre para satisfacer sus deseos maternales, ha contado hoy una de las protagonistas, Anabel Alonso.

Alonso ha hecho estas declaraciones en la Ciudad de la Luz de Alicante, donde se han filmado las escenas de interior de esta coproducción entre España y Venezuela, en la que también actúan Mónica Cruz, Enrique Arce, Vanessa Romero y la venezolana Annabell Rivero, entre otros artistas.

El argumento de la nueva cinta de Perelló gira alrededor de la figura de Fernando Díaz (Enrique Arce), un actor que, a pesar de haber alcanzado la treintena, sigue sin superar su inmadurez.

Un buen día, en una representación teatral ofrecida en su Valencia natal, se reencuentra con Charo (Anabel Alonso), una antigua novia de su juventud, que viene acompañada de sus inseparables amigas Liliana (Annabell Rivero) y Clara (Vanessa Romero).

Las tres, también treintañeras, están triunfando en sus respectivos trabajos, pero no se sienten cómodas ya que les falta tener un hijo para conseguir ese broche de oro que complete sus vidas, para lo que eligen a Fernando como candidato perfecto.

En este sentido, Anabel Alonso, que hoy finaliza su trabajo en la película, ha expuesto que el argumento de "9 meses" parece "surrealismo, pero puede ser realidad", pues, a su juicio, "el tipo de familia que plantea es muy factible".

La actriz, que ha combinado el rodaje de "9 meses" con su trabajo en la serie de televisión "La familia Mata", ha revelado que el guión le "enganchó" desde el primer momento y ha avanzado que la película es "muy divertida, con mucho ritmo y llena de situaciones de enredo".

Por su parte, Mónica Cruz se ha mostrado "contenta" por formar parte del elenco de este filme, dado su "peso femenino", y ha confesado que la mujer es un tema que le "fascina", sobre todo la maternidad y los conflictos que plantea.

Mónica Cruz, que rueda por segunda vez en los estudios de la Ciudad de la Luz, ha explicado que el personaje que interpreta constituye "la parte inocente" y, al final, "se pega el batacazo".

Así, las interpretaciones de Cruz, Alonso, Romero y Rivero ha hecho que el trabajo de Arce haya sido "muy fácil", según el propio actor, quien ha deseado que la "buena energía" que ha fluido durante el rodaje se transmita al público.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La actriz alicantina Vanesa Romero (derecha) y la venezolana Anabell Rivero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra