Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Senda Viva recibe 6.500 visitantes en el puente de San José

El parque de la naturaleza de la Ribera inauguró la temporada el pasado jueves con 2.200 visitas

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ARGUEDAS

El parque de la naturaleza Senda Viva de Arguedas ha recibido en los cuatro primeros días de la temporada a 6.500 visitantes. Los días de mayor afluencia fueron el jueves, festividad de San José, con 2.200 visitas, y el viernes y sábado, que alcanzó cerca de las 1.500. El buen tiempo que ha hecho en los cuatro días del puente festivo de San José ha sido un factor importante para atraer al público.

El parque ha estrenado este temporada varias novedades que han resultado un auténtico éxito. Los niños y adultos han podido disfrutar de un nuevo espectáculo de circo con la presencia de dos payasos y dos trapecistas que combinan ejercicios de equilibrio con juego de malabares y magia. Todo ello aderezado con muchísimo humor. Además, el espectáculo de cetrería cuenta con el vuelo de un águila calva. Otros nuevos inquilinos son una pareja de suricatas y de antílopes de la especie Eland. También se ha asfaltado el aparcamiento a la entrada de las instalaciones para comodidad de los usuarios.

A lo largo de la temporada, Senda Viva abrirá 127 días para el público en general, de los cuales 26 se destinarán a visitas para grupos, que se repartirán entre los jueves y viernes del curso lectivo.

De forma ininterrumpida, y por segunda ocasión consecutiva en sus seis años de vida, el parque estará abierto durante 11 días seguidos en la próxima Semana Santa, del 9 al 19 de abril.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra