Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Idenor inaugura una tienda de interiorismo en Pamplona

El nuevo local se encuentra situado en la calle Fuente del Hierro 2 y cuenta con 400 metros cuadrados

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Idenor inauguró un nuevo establecimiento en Pamplona. A la tienda de mobiliario de cocinas y baños se suma ahora Idenor Interiorismo dedicada a mueble de hogar y donde ofrecerán un variado mobiliario para poder decorar salones, dormitorios u otras estancias de una vivienda. La nueva tienda dedicada a interiorismo contará con mobiliario de diversas firmas europeas, como Mobileffe, Misura emme, Arketipo, Alivar, Moda o Glass.

La inauguración tuvo lugar con la presencia de más de un centenar de invitados. El nuevo local se encuentra situado en la calle Fuente del Hierro 2 y cuenta con una superficie de más de cuatrocientos metros cuadrados. A la inauguración asistieron los propietarios, Matías Noguera y Alberto Noguera así como el arquitecto Patxi Mangado, autor del proyecto.

El arquitecto navarro agradeció que fuera invitado a participar en el proyecto de habilitar y acondicionar el nuevo local. "Ha sido un placer trabajar en este proyecto por la amistad que me une con Matías Noguera, porque hacía tiempo que no trabajaba en Pamplona. Además, es un trabajo que se hace a gusto", explicó.

Tras conocer la nueva tienda, los invitados acudieron al establecimiento ya afincado en Pamplona como es el dedicado a mobiliario de cocina y baños. Idenor cocinas, situado enfrente del nuevo establecimiento, fue el lugar elegido para poner el broche final al evento. El cocinero Koldo Rodero fue el encargado de preparar distintos canapés que se sirvieron en un aperitivo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

De izda. a drcha: Alberto Noguera, Koldo Rodero y Nieves García durante la inauguración. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra