Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASOS & QUEJAS

Un edredón estropeado por culpa de la etiqueta

Actualizada Lunes, 23 de marzo de 2009 - 04:00 h.

Caso. Una señora compró el año pasado un edredón para colocar en su habitación, ya que hacía juego con el cuarto de baño cercano a la misma.

Al cabo del tiempo, trató de lavarlo en su lavadora, ya que en la etiqueta recomendaba este modo de lavado. Al sacar el edredón tras finalizar el programa pudo comprobar que se había enganchado con alguna pieza de la lavadora y estaba completamente rasgado. La mujer realizó una reclamación al fabricante del producto y desde la empresa le comunicaron que debía remitir el edredón para comprobar el fallo. Ella remitió el edredón pero se pasó el tiempo y nadie le contestaba nada al respecto.

Resolución. Desde Irache se reclamó de nuevo y, tras los trámites correspondientes, ha logrado una indemnización de 200 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra