Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Y Camacho rompió su gafe...

José Antonio Camacho nunca había podido ganar a su ex equipo. Ni con el Rayo, ni con el Sevilla, ni con el Real Madrid ni con Osasuna. Ayer, por fin, el técnico de Cieza rompió el gafe.

Actualizada Lunes, 23 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

HAY equipos que se resisten. Era el caso del Espanyol. Osasuna llevaba más de tres años y medio sin ganarle en el Reyno de Navarra. En concreto, desde octubre de 2005. Es raro también que en el dilatado historial de un entrenador como José Antonio Camacho tampoco figure ninguna victoria ante el Espanyol, el equipo al que entrenó durante tres temporadas. No lo consiguió ni con el Rayo Vallecano, ni con el Sevilla y ni siquiera con el Real Madrid.

En la primera vuelta con Osasuna salió derrotado de Montjuïc. Pero ayer el gafe se rompió en el último suspiro.

Nekounam, que tampoco había conseguido marcarle gol al Espanyol, remató de cabeza al fondo de la red. En ese momento Camacho explotó. Llevaba rato ya siguiendo el partido de pie, nervioso. El cuarto árbitro, Juan Antonio Perdigones Pacheco, le realizó un par de indicaciones, pero el murciano prácticamente ni se enteró. El colegiado andaluz sonrió ante el espectáculo que le ofrecía el técnico rojillo, que optó pro retirarse discretamente tras el pitido final.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Plasil intenta controlar un balón con la derecha ante la presión de Javi Chica. CORDOVILLA/GALDONA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra