Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Una goleada sin brillo

Marcelo y Huntelaar dan al Madrid el triunfo ante el Almería en un soporífero duelo

Actualizada Lunes, 23 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Mucho se especuló durante la semana sobre el efecto "Hugo Sánchez". El mexicano llegaba a Madrid con la vitola de haber superado a los blancos en su feudo hace cinco años en su etapa en el Pumas. Sin embargo, sólo hizo falta un tiro de Marcelo y el oportunismo de Huntelaar para que los locales solventasen el partido y amarrasen los tres puntos. El Real Madrid ganó con poco fútbol, escasas ganas, pero gran pegada.

Los blancos no echaron de menos a Guti y Juande Ramos pudo respirar tranquilo: mantiene viva la Liga una semana más.

El Real Madrid saltó al césped del Bernabéu con una apatía inusual en unos jugadores que tienen como único objetivo recortar puntos al Barça. La desconexión de los blancos con el partido sorprendió a un Almería, que esperaba replegado una avalancha de juego ofensivo local que nunca llegó.

El Madrid salió dormido. El medio campo no generaba fútbol, Raúl y Huntelaar no entraban en juego, lo mismo que Robben. Los minutos transcurrían en la más absoluta intrascendencia. El ritmo del partido era propio de un amistoso de pretemporada.

En lo anodino de la tarde surgió un chispazo. Mediada la primera parte, Sneijder lanzó una falta que rechazó la defensa almeriense. El esférico quedó suelto en la frontal y Marcelo, de un fortísimo derechazo, batió a Diego Alves.

El Madrid reculó unos metros y cedió el esférico a los rojiblancos, pero los de Hugo Sánchez, que echaron en falta a Negredo, pusieron más corazón que cabeza y empuje que calidad.

En la segunda parte nada cambió. Marcelo parecía el único con energías y ganas para jugar al fútbol. Pero fue Huntelaar quien resolvió en el área un balón suelto y llevó el segundo al marcador. El holandés demostró su olfato goleador con la tercera diana blanca en una jugada de Robben.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Marcelo celebra su gol ayer ante la mirada de Juande Ramos. Al fondo, Hugo Sánchez (técnico del Almería), que regresaba ayer al Bernabéu. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra