Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

River Ega y Aoiz protagonizaron una película sin apenas historia

Actualizada Lunes, 23 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • J.G.M. . ANDOSILLA

Y no pasó nada. River Ega y Aoiz protagonizaron una película sin historia. Sin trama, sin desarrollo, y lo que es peor, sin desenlace. Los protagonistas, se convirtieron en actores secundarios. La cómoda situación de ambos en la tabla y el fuerte ritmo que han impuesto los de arriba debió de tener algo que ver con ello y el partido transcurrió por sus más de 90 minutos sin que ninguno de los equipos fuera capaz de marca gol.

El reparto de puntos de ayer los deja definitivamente en tierra de nadie, donde habitaron durante todo el encuentro. No hay que achacarle nada a los de Alfredo Latienda, que, sin estridencias, vinieron a hacer su partido y se llevaron el premio del empate. Cumplieron con el guión establecido.

Los de Arévalo, sin embargo, tardaron una hora en encontrarlo, la que pasó entre el pitido inicial y el primer remate sobre la portería de un inédito Txuma. Pero Imanol lo envió, insólitamente, por encima del larguero. Tampoco eso sacó de la apatía general al respetable que continuó pacientemente esperando que algo pasara.

Los cambios, pese a mejorar el tono general de los rojillos, tampoco dieron el resultado esperado. Mariano y Cristian lo volvieron a intentar en posteriores acciones pero sus remates llevaron la resignación del que sabe su destino. Y, al final, nada pasó y el 0-0 con el que se había levantado el telón permanecía en sus sitio con los títulos de crédito.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Alfredo Latienda dirige al Aoiz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra