Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Las pruebas descartan que Monreal sufra una lesión ósea

El jugador, que se retiró llorando del campo, pensó que volvía a tener la misma lesión que le tuvo dos meses apartado

Actualizada Lunes, 23 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • S.Z.F./M.V.M. . PAMPLONA .

Nacho Monreal se tuvo que retirar ayer lesionado. El lateral izquierdo de Osasuna intentó proteger un saque de banda en los últimos minutos y el espanyolista Chica, en su afán por recuperar el balón, le realizó una entrada a destiempo. El jugador cayó al césped con visibles gestos de dolor en su tobillo derecho y tuvo que ser sustituido.

Los servicios médicos de Osasuna trasladaron al jugador hasta la Clínica San Miguel, donde se le realizaron las primeras pruebas, que en principio descartan que Monreal sufra alguna lesión ósea. En principio, el futbolista tiene un traumatismo en el tobillo. Esta mañana, a primera hora, el jugador será sometido a nuevas pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión.

La noticia no es del todo mala porque al principio todo el mundo se temió lo peor. Los gestos de dolor del jugador y sus lágrimas al retirarse del campo hacían presagiar que se volvía a tratar de la misma lesión que ya sufrió esta temporada, una rotura de la sindesmosis tibio-peronea del tobillo derecho que le tuvo más de dos meses en el dique seco. Ésa es la sensación que tuvo el propio jugador en un primer momento.

El parón liguero beneficia también a Monreal, que podría recuperarse para el partido ante el Atlético si la lesión no pasa de un esguince. Además, hay que recordar que el jugador que le sustituyó anteriormente, Oier, está de baja hasta la próxima temporada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Monreal se duele tras la entrada de Chica. CORDOVILLA/GALDONA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • aupa nacho eres el puto amosin ti no hay banda
  • Ánimo chaval, lo estás haciendo muy bien este año. Que no sea nada.Fermín

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra