Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Peña sigue viva en su lucha en 3ª

Actualizada Lunes, 23 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • J. LUIS . AZAGRA

Los locales salieron airosos y resuelven una de las 5 finales cruciales en su propio campo y sigue con una buena racha en su feudo. Se temía la visita del Aluvión ya que es el 5º equipo de esta categoría que más goles ha marcado y puntos ha conseguido fuera de su campo.

Salida con más llegada local y fruto de ello llegó el primer gol obra de Malo. Acto seguido, la Peña entró en una dinámica de mal juego que no supo aprovechar el Aluvión, que por medio de un incisivo Falces, solo ante Martínez, lanzó el balón encima del larguero

Nada más comenzar la segunda mitad, Miguel desperdiciaba la mejor ocasión del duelo en un mano a mano ante David. El Aluvión tocaba bien pero le faltaba definición ante una Peña que carecía distribución del esférico y lanzaba balones arriba, sin sentido ni orientación y facilitaba el control de la defensa visitante. Los amarillos, más con corazón que con cabeza, buscaban el triunfo. Erro puso toda su artillería en el campo, presionó y tuvo alguna ocasión. Cuando parecía que acabaría en tablas, y no podía ser otro, de nuevo aparecía Raúl y de cabeza lograba en el tiempo de descuento el gol definitivo. En resumen, 3 puntos importantes que quedan en casa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra