Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La conexión entre los centrocampistas

Se trató de una falta más a la olla, pero encontró la cabeza de Nekounam libre de marca que cabeceó a su palo

Actualizada Lunes, 23 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • J.M. ESPARZA. . PAMPLONA .

El partido estaba atascado y, como en el campo faltaban desatascadores, así estuvo de principio a fin. La salida de Masoud apuntó nuevos detalles, pero tampoco mucho más. No obstante, de una supuesta falta que Nené le hizo al iraní, que exageró la caída, vino el gol. Puñal la lanzó y Javad Nekounam la remató en forma de gol salvador, festejado como pocos.

La jugada resultó conocida. Ante el Valencia fue Miguel Flaño quien en el mismo sitio y de la misma forma materializó el gol del triunfo, a falta lanzada también por Patxi Puñal desde la mismísima posición.

Osasuna, que apenas frecuenta las jugadas de estrategia, ha encontrado "petróleo" en estos dos lanzamiento de Patxi Puñal. Además, ayer el huartearra tuvo que empeñarse en sacarla, ya que Masoud se mostraba dispuesto a hacerlo, después de haber marrado una inmediatamente anterior, muy similar.

Se trataba del último cartucho, en tiempo de descuento. Los corazones de miles y miles de osasunistas latían al ritmo de las zancadas de Patxi Puñal avanzando hacia la pelota, se detuvieron para acompañar el vuelo del balón hasta la cabeza salvadora de Neko, y estallaron cuando lo vieron reventar la red.

La conexión entre los dos centrocampistas dio la vida. Patxi Puñal centró con efecto desde la derecha del medio campo espanyolista dando carrera a los rematadores. En el palo largo, donde en otras ocasiones se pone Miguel Flaño, esperaba Neko, y acertó. Vaya que sí.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra