Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Tudelano se llevó el derbi ribero

Actualizada Lunes, 23 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • ENRIQUE CHIVITE . CINTRUÉNIGO

Derbi ribero entre un Tudelano hecho para jugar la fase de ascenso y un Cirbonero que está realizando una gran campaña en la zona alta y con la ilusión de tener los puestos de promoción muy cerca.

El Tudelano, desde el inicio, cogió las riendas, pues el equipo local le dejó llevar la iniciativa y muy bien posicionado esperaban para salir a la contra. El primer remate a puerta fue por parte local; José Luis, de una gran volea, hizo lucirse a Josemi y el balón lo repelió el larguero. Soto, en una jugada individual, estuvo a punto de marcar, pero la defensa sacó bajo palos. Una doble ocasión por parte local al finalizar la primera mitad, Galera remató, paró Josemi y acto seguido un barullo dentro del área lo remachó Arrondo rozando el palo.

El Tudelano comenzó la segunda mitad buscando la portera rival: Héctor centró por la derecha y Sola remató junto al palo. Replicó Galera por parte local con otro remate que se fue al larguero. Apareció Sola con una bonita jugada driblando a tres contrarios, dejó el balón a Aibar que remachó el 0-1.

A partir de ahí el Tudelano replegó filas y se dedicó a mantener la renta y salir en alguna contra. Los blanquiazules lo intentaron una y otra vez y Josemi salvó el empate ante un nuevo remate de Galera, muy activo toda la tarde. Al final, los tres puntos volaron del San Juan injustamente, pero las ocasiones hay que materialzarlas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los jugadores del Cirbonero forman en una de sus últimas alineaciones. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra