Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PREMIER LEAGUE

El Liverpool se arrima al liderato

El equipo de Rafa Benítez goleó al Aston Villa y está un punto por debajo del Manchester United, que tiene un partido menos

Actualizada Lunes, 23 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. LIVERPOOL

El Liverpool no dejó pasar por alto el tropiezo del Manchester United ante el Fulham el sábado y arrolló al Aston Villa (5-0) para recuperar sus expectativas en la Liga Inglesa y arrimarse al liderato que aún ostenta el equipo de Alex Ferguson, que dispone de un punto de ventaja y un partido menos.

En dos jornadas, el cuadro de Rafa Benítez recuperó muchas de sus opciones. Entonces la distancia del United -siete puntos- parecía insalvable para los reds y el resto de aspirantes, a los que se invitaba a ocuparse de otras competiciones. Dos reveses consecutivos del conjunto de Ferguson, algo que no sucedía desde hacía tres años, devolvió la emoción a la Premier.

Con esas premisas el Liverpool afrontó la visita del Aston Villa, uno de los equipos que volcó sus esperanzas en un puesto para la próxima Liga de Campeones. Pero en la primera parte la situación estaba clara para el conjunto de Anfield, que ya ganaba por 3-0. Dirk Kuyt, Albert Riera y Steven Gerrard, de penalti, sentenciaron el choque.

Tres goles de Gerrard

El capitán completó su hat trick tras el descanso con otros dos tantos a balón parado. Uno de falta y el último de su equipo, el quinto, también de penalti.

El Liverpool recuperó el segundo puesto en detrimento del Chelsea, que cayó el sábado en el campo del Tottenham, a un punto del United, que tiene aún un partido por jugar, contra el Porsmouth.

Por su parte, el Manchester City de Robinho y con el español Javi Garrido inicialmente en el banquillo, aunque salió en la segunda parte en lugar de Vincent Kompany, sacó los tres puntos gracias al gol de Micah Richards en el minuto 55.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Steven Gerrard celebra su tercer tanto ante el Aston Villa. AFP


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra