Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Izarra derrota al Murchante y se prepara para su visita a Tafalla

Actualizada Lunes, 23 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El Izarra se impuso por su mejor juego al Murchante, equipo que fue de menos a más hasta que se quedó con un jugador menos por expulsión de Gorka y acabó siendo derrotado con total justicia por los locales.

Los de Miguel González tocaron bien la pelota buscando desgastar a sus rivales para acercarse a los dominios de Ibarra y en el minuto 10 ya habían conseguido romper la defensa murchantina. Pero la alegría local duró hasta el minuto 30 cuando se produjo el empate a un gol en el primer disparo a puerta del rival.

El partido continuó con fuerte presión local, obligando a defensas y portero del Murchante a defender su área del peligro que les llegaba. En el 71 Gorka comete una falta en el borde de su área que le cuesta la segunda amarilla. Saca la falta Etxarri y de un disparo colocado el cuero se incrusta en las mallas. El gol venía a hacer justicia y luego llegó un excelente gol a cargo de Bruno Araiz, quien sorteó a cuantos rivales le salieron al paso para conectar un zurdazo raso y colocado logrando el tercero de la serie.

El Izarra hizo más méritos que el Murchante y de ahí su incuestionable triunfo. Hizo un juego convencional ensayando disparos desde todas las direcciones, resaltando la actuación de Ibarra. Con este resultado los de Estella siguen a un punto de la Peña Sport al que visita el próximo domingo en el partido de la jornada, donde van a saltar chispas entre los dos cocos de la categoría.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Bruno Araiz marcó ayer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra