Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

El Barcelona fue superior

El Lagunak comenzó bien asentado y gozó de varias ocasiones pero el conjunto catalán fue más eficaz en sus llegadas

Actualizada Lunes, 23 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Mañana soleada en las instalaciones Joan Gamper en la que se enfrentaban dos equipos con diferentes objetivos. Desde el principio el Barça tuvo el control del balón mientras que el Lagunak jugaba a la contra creando mucho peligro.

El Barcelona dispuso de la primera ocasión después de un pase en profundidad pero la portera navarra resolvió con gran acierto. Las jugadoras amarillas estuvieron siempre muy bien plantadas y su primera buena ocasión llegó tras una buena jugada trenzada en la que Irene remató un centro de Sandra que acabó siendo despejado a córner por una jugadora blaugrana.

Tuvieron dos ocasiones más las navarras en este periodo: la primera un fuerte disparo de Irene y la más clara un remate de cabeza de Eski que hizo lucirse a la portera catalana, que envió el balón a saque de esquina.

Pese a esto, fueron las catalanas las que lograron el gol en una falta que fue rematada de cabeza por Marina, que aventajó en el salto a la zaga navarra.

Tras el descanso, al poco de reanudarse el partido el árbitro pitó penalti por una mano dentro del área del Lagunak y este fue transformado por Sheila poniendo el 2-0 en el marcador, lo que dejaba prácticamente sentenciado el encuentro.

Los siguientes minutos fueron de dominio local pero sin acierto de cara a puerta mientras que Lagunak movió mucho su alineación dando minutos a jugadoras jóvenes del filial y consiguió crear alguna ocasión más en una jugada entre Leyre y Laura pero su disparo fue rechazado por la defensa local. Los últimos minutos vieron el tercero gol del Barça obra de la navarra Elba Unzué.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El Lagunak no tuvo fortuna en su visita a Barcelona y cayó por 3-0. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra