Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Camacho: "Hay que cuidar a Neko, él siempre aporta algo especial"

El entrenador de Osasuna valoró el papel de la afición: "El que mejor ha jugado hoy ha sido el público"

Actualizada Lunes, 23 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

José Antonio Camacho no tuvo dudas a la hora de elogiar el papel que jugó ayer la afición. "El que mejor ha jugado hoy ha sido el público", indicó el de Cieza.

La victoria no oculta que el partido no ha sido muy brillante.

La primera parte no me ha gustado. La segunda sí. En la segunda creo que hemos hecho bastante más. En la primera nos ha faltado identidad. No hemos podido enlazar jugadas. Igual que nos pasó el otro día en el campo del Betis. Tampoco hemos tenido ningún problema defensivo. En la segunda creo que hemos mejorado bastante con el balón. Hemos llegado más, hemos centrado más, hemos chutado alguna vez a puerta...Creo que la segunda parte ha sido bastante aceptable.

¿Le ha gustado el ambiente?

El que mejor ha jugado ha sido el público. Ha habido un momento que ha llevado al equipo en volandas, que les ha hecho correr, les ha hecho apretar. Les ha hecho creer que podíamos ganar.

Pochettino ha dicho que el Espanyol ha sido superior. ¿No es un poco exagerada esa afirmación?

Bueno, él habla para su equipo. Yo creo que no ha habido esa superioridad. No sé si han chutado alguna vez a portería. Hay otros partidos que veo que el equipo contrario puede hacerte más daño. Hoy no he visto a un Espanyol que nos pudiera desbordar en un momento.

¿El gol le puede venir bien a Nekounam, que no estaba atravesando un buen momento?

Es un jugador que tenemos que cuidar un poco. Él siempre aporta algo especial. Hay veces que a lo mejor no está en su mejor momento. Ahora igual no lo está, pero hoy ha aportado un gol importante para el equipo. Hay que ser conscientes de que hace un trabajo grande, como todo el equipo. Nosotros le exigimos al equipo bastante.

¿Con este resultado se elimina al Espanyol definitivamente?

Definitivamente no, porque en fútbol hoy en día dos o tres partidos seguidos los puede ganar cualquiera. Nosotros seguimos con nuestra guerra particular. Ahora mismo tenemos a algunos equipos al alcance, mientras que el Espanyol se ha quedado rezagado. Vamos a ver si podemos ir saliendo poco a poco de ahí.

Si el equipo se va soltando la tensión con victorias como ésta, ¿cree que jugará mejor al fútbol?

Seguro. Yo creo que el equipo atravesó una época muy buena , en la que jugaba muy bien y no ganaba. Ahora el juego no es tan bueno, pero creo que somos un equipo muy difícil de ganar. Quitando el partido aquí contra el Sporting llevamos una segunda vuelta bastante buena, con muy pocos goles en contra. También yo veo bastantes partidos y los equipos no hacen un gran fútbol para ganar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Camacho protesta una decisión al colegiado Fernández Borbalán. CORDOVILLA / GALDONA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • nunca estaremos de acuerdo con los entrenadores, antes que camacho ha habido otros que han puesto a jugadores solo por amigismo....Javier
  • Yo que tú "cuidaría" un poco también a Kike Sola. Nadie me quita de la cabeza que a estas horas tendría Osasuna algún gol más y algún quebradero de cabeza menos. Como lo "descubran" el año que viene en Zaragoza o en Bilbao...como para poner tu efigie en el monumento del Encierro...ubicación y postura te las imaginas. ¡Suerte Camacho! ¡AUPA OSASUNA! Patxi
  • hay muchos nekos para el..... que no son los mismos que para mi... hay gente que se merece ese trato por su trabajo,pelea y entrega, y a la minima de cambio va al banquillo o grada.todos por igual

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra