Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Al final le echaron lo que pedía la grada

Actualizada Lunes, 23 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

MUY mala señal cuando una afición tan paciente como la de Osasuna le grita a sus jugadores la frase "echadle huevos, rojillos echadle huevos". Y ayer se escuchó varias veces. Después de la gran fiesta del Día de las Peñas, a la afición le dio un bajón repentino cuando llegó al Reyno y se encontró con un equipo prisionero de sus nervios, e incapaz de transmitir a la grada su deseo de ganar el partido.

Los abrazos previos entre los jugadores del Espanyol y los ex periquitosJuanfran y Pandiani no simbolizaron lo que iba a ocurrir después. El ambiente fue de todo menos cordial.

Después de un comienzo en el que el Espanyol se comía el césped y los rojillos no sabían por dónde les daba el aire, llegó el primer "echadle huevos". No habían pasado ni 20 minutos. Mal síntoma. Los nervios también llegaban a la sufrida parroquia osasunista.

Pero no había manera. La grada volvía a enfadarse al ver al equipo tan apagado y le enchufócon otra petición de testiculina.Funcionó. Los jugadores hicieron caso, se dieron cuenta de lo que se estaban jugando, pisaron el acelerador... y marcó Neko. La afición levantó ayer al equipo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra