Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

200 personas en el Día del Emprendedor de Donapea

Durante la jornada se premió a los alumnos que habían elaborado los mejores planes de empresa

Actualizada Lunes, 23 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Cerca de 200 personas asistieron el pasado lunes al Centro Integrado Politécnico Donapea con motivo de la celebración del Día del Emprendedor. Los alumnos del centro recibieron varias charlas sobre cómo emprender un negocio.

Inma Ramos, de Gaztenpresa, entregó el premio de mejor idea de negocio para alumnos de automoción a Julen Maya, Javier Luis y Alex Granda. Presentaron un idea para poner en marcha un taller dedicado en exclusiva al tunning. El galardón a la mejor idea de negocio para alumnos de desarrollo de productos electrónicos fue para Asier Luis, Miguel Flamarique y Mikel Zelaya por la presentación de una tienda electrónica de seguridad. Alberto Larripa, Justo Berganzo, Oscar de León, y Enrique Urdanoz, alumnos de telecomunicaciones, ganaron el premio a la mejor idea de negocio por su proyecto de una tienda informática.

En la categoría mejor idea de negocio para alumnos de Laboratorio de análisis y control de Calidad ganaron Sergio Marín, Ekine Sola y Rubén Martínez.

Xavier Zabaltza, de Caja Laboral entregó a la tarde los premios, al mejor plan de empresa para alumnos de Administración y finanzas en euskera: Domoetxe, productos de domótica, una inciativa de Naroa Azpiroz, Miren Goinetxe, Maite Larrea, y Maite Larraioz se hizo con el primer premio. El mejor plan de empresa elaborado por alumnos de Administración y finanzas en castellano fue para Camino Lumbier y Patricia Fernández por desarrollar un plan de empresa sobre un invernadero de flores. Asier Porro, Daniel Marin y Fabio Pinho se adjudicaron el premio a la mejor idea de negocio para alumnos de carrocería. Plantearon un concesionario de vehículos de importación. Y el mejor plan de empresa llevado a cabo por alumnos de Administración y finanzas fue ejecutado pro David Uzoain, ,Jase Luis Duran y Josetxo Romero. Idearon una Asociación Deportiva.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Profesores y alumnos de Donapea en el Día del Emprendedor. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra