Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORELLA

La residencia San José rinde un homenaje a sus voluntarios

Se trata de doce vecinos a los que el centro les obsequió con estuches de vino y llaveros de Corella

Actualizada Domingo, 22 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • A.JIMÉNEZ . CORELLA

La residencia Hogar San José de Corella rindió un homenaje a las personas que colaboran de forma desinteresada en las tareas de voluntariado del centro.

El matrimonio formado por Emilio Sánchez Serrano y Carmen Bordón Torres -lleva más de 20 años de voluntariado-; Carmen Catalán Morazo; Felisa Ríos Francés; Manoli Pérez Sesma; Villar Muñoz Fernández; Carmen Peinado Megias; Felisa Simón García; y Mª Luisa Gil Segura son los voluntarios externos que colaboran en todo lo que se les requiere. Además, Pascual Ledesma Marco, Francisco Miguel Martínez "El curro", y Julia Jiménez son los residentes que más colaboran en el quehacer diario del centro para recoger recetas en las farmacias, llevar las sillas de ruedas o ayudar a dar de comer a personas que requieren esa asistencia.

El acto, que se celebró el día de San José, contó con la presencia del alcalde, Javier Navarro; la edil de Cultura y Bienestar Social, María Villar Izal; y la directora de la residencia, Ainhoa Gil Pérez, quienes acompañaron a residentes y voluntarios.

La jornada comenzó con una misa en la capilla del centro y, posteriormente, los homenajeados recibieron como obsequio sendos estuches de vino y llaveros con el escudo de la ciudad. La directora les dijo que con su colaboración "contribuyen a mejorar los servicios de esta casa".

El reconocimiento finalizó con un aperitivo para los asistentes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los voluntarios homenajeados y las autoridades asistentes al acto. A.J.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra