Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

1.000 recetas de Arguiñano

Karlos Arguiñano está de celebración. El martes, el cocinero vasco, famoso por sus chistes y su devoción al perejil, alcanzará su programa número 1.000 en Telecinco.

Actualizada Domingo, 22 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

LOS fogones de Karlos Arguiñano en tu cocina se habrán encendido 1.000 veces el próximo 24 de marzo, fecha en la que el famoso cocinero vasco habrá realizado más de 1.000 recetas en el programa de Telecinco aderezadas con su habitual destreza comunicativa, su inconfundible sentido del humor y uno de los ingredientes más habituales de su cocina: el perejil. "Estoy encantado con poder seguir cocinando todos los días en la tele. Me siento útil y eso es importante.

Me alegra saber que mucha gente sigue mis recetas", dice el cocinero al respecto. "Ahora que todo el mundo habla de la crisis, vamos a demostrar que se puede comer sano y barato", comenta además.

A lo largo de estos 1.000 programas, Arguiñano ha explicado la forma de preparación de más de 200 recetas de pescados, casi 300 de carnes, 60 de legumbres, más de 40 con huevos y numerosos platos de pasta, verduras, arroz y mariscos. Prácticamente en todas sus entregas ha utilizado aceite de oliva, ajo y sal, mientras que la cebolla ha estado presente en más de 700 programas. Entre los principales ingredientes que ha utilizado destacan las patatas (300 kilos) y el pimiento verde (100).

Líder de audiencia

Karlos Arguiñano en tu cocina es líder de su franja de emisión con una media de 1.796.000 espectadores y un 21,8% de share, 0,8 puntos sobre Antena 3 (21%) y 6,2 puntos por delante de TVE 1 (15,6%).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Arguiñano en el plató desde donde enseña a cocinar a miles de españoles. TELECINCO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Felicidadades Karlos, yo no te puedo seguir por la TV de españa, te veo, por TV Magazin (Argentina) que pasan por el cable de mi pais Paraguay, me encanta verlo y por eso debo esperar hasta las 2 de la madrugada despierta, para poder aprender y disfrutar de su forma de enseñar y hacer conocer su pueblo como el dice Zarauz que un pamplonico, me llevo a conocer en mi estadia por esa bella ciudad Pamplona. maria del carmen careaga
  • Zorionak Karlos. Desde Navarra te agradecemos tu participación en el Concurso de Ajoarriero del Nafarroa Oinez.Kolega

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra