Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FINAL DEL CAMPEONATO DE PAREJAS DE SEGUNDA

La final resultó de segunda

Berasaluze IX y Xabier Urberuaga dominaron con más facilidad de la esperada a Mendizabal I e Ibai Zabala

Actualizada Domingo, 22 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.ESPARZA. PAMPLONA

La final del campeonato de parejas de Segunda salió como tal, de segunda. Se esperaba una pelea dura, a la defensiva, con mucho pelotazo entre la joven pareja de Asegarce, Mendizabal I e Ibai Zabala, y la más curtida de Aspe, berasaluze IX-Urberuaga, pero salvo el espejismo de un empate inicial a cuatro tantos, el resto del partido resultó un paseo de los azules, con más poderío físico y siempre en su sitio en la cancha.

Ni siquiera el ambiente en la grada, con seguidores de dos pelotaris de Berriz y otro de Aulestia, también vizcaíno, resultó destacable, ya que las diferencias en el marcador ahogaron cualquier conato de fiesta final. La pareja confeccionada por Aspe, más veterana, ambos ex campeones manomanistas de Segunda, gozaron de pelota, a la que imprimeron velocidad, dominaron en la zaga y tuvieron opción de rematar adelante. Por si quedara alguna duda, la resolvieron con el saque. A los rojos no les quedó otra opción que defenderse, algo que hicieron con ímpetu hasta el final, pese a verse sin opciones y pagar con fallos su esfuerzo..

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Asier Berasaluze golpea ante la mirada de Mendizabal. Atrás, Urberuaga e Ibai Zabala. EL CORREO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra