Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ADELANTE

El Xerez se mantiene líder tras vencer a Las Palmas

El Zaragoza protagonizó la goleada de la jornada tras vencer al colista Sevilla Atlético por 4-0 en La Romareda

Actualizada Domingo, 22 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID

El Xerez, líder de la Segunda División de fútbol, remontó la ventaja que había adquirido la Unión Deportiva Las Palmas y le venció en un partido de atractivos, y con momentos puntales de juego de ida y vuelta. Los jerezanos se mantienen de esta manera a la cabeza de la clasificación.

El Real Zaragoza, por su parte, portagonizó la mayor goleada de la jornada. El equipo de Marcelino se limitó a cumplir el trámite de sumar los tres puntos ante el colista Sevilla Atlético en un partido en el que lejos de despejar dudas y poner de manifiesto su fortaleza se conformó con ganar con el mínimo esfuerzo.

Al contrario, un esforzado Córdoba no pudo imponerse al Eibar y, pese a su control del juego, se tuvo que conformar con el empate (1-1), en un encuentro que los locales terminaron con diez, por la expulsión de José Vega. El joven delantero Dani Aquino resolvió el mal partido que su equipo, el Real Murcia, disputó contra el Alavés, pero lo salvó (1-0) ante un oponente también muy necesitado y al que de nada vale haber merecido puntuar.

Mejores noticias hubo en Huesca, donde el equipo local acaricia la permanencia tras su victoria a domicilio ante el Albacete, en un partido en el que cimentó su victoria gracias a los goles de Rubén y José en la primera parte, ante un Albacete que pudo empatar en la segunda, en la que llegó a fallar un penalti.

Por su parte, el Alicanteneutralizó dos goles en contra ante un Celta que desperdició la oportunidad de ganar su primer partido con Eusebio Sacristán de entrenador (2-2) y romper una racha de nueve jornadas consecutivas sin ganar.

En uno de los partidos con más morbo de la jornada de ayer, el Levante se impuso (3-1) en el duelo autonómico a un Castellón que se mostró dubitativo tras encajar el primer tanto y que, cuando quiso reaccionar, se encontró con que ya era demasiado tarde.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra