Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN DE HONOR B

El Cangas acaba con la racha del Anaitasuna (27-22)

A los navarros les faltó algo más de empuje en el ataque para luchar el encuentro contra un rival directo por el play off

Actualizada Domingo, 22 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

Doce jornadas sin perder. Once partidos en los que sumaron puntos -una jornada fue de descanso- para seguir agarrados al sueño del ascenso, que a pesar de la derrota de ayer en Galicia todavía continúa vivo.

Los navarros viajaron a Cangas con la ilusión de ampliar su racha y asaltar el primer puesto de la tabla, pero los gallegos se llevaron los puntos ante un Anaitasuna al que le faltó una velocidad más en ataque.

El primer tiempo estuvo bastante igualado e incluso los navarros tuvieron la oportunidad de escaparse en el marcador, pero los fallos en los siete metros y en los contraataques, junto con la buena actuación del portero rival, acarreó que el Anaitasuna se fuera al descanso tres abajo.

La segunda parte comenzó con un ataque para los visitantes, que fallaron un siete metros y que luego encajaron un nuevo tanto, con lo que la diferencia se amplió a cuatro, y el Helvetia fue a remolque hasta el final.

El entrenador del club pamplonés, Juanto Apezetxea, se lamentó de la derrota pero resalto que, al menos, habían logrado mantener igualado el golaveraje, ya que en Pamplona ganaron también por cinco tantos.

"Nos ha faltado más lanzamiento exterior porque nuestros laterales han estado un poco flojos, y en defensa el trabajo ha sido correcto, aunque el equipo se ha mostrado más cansado, como con falta de chispa", explicó.

"Ha sido clave también que los árbitros permitieron unos ataques muy largos, al borde del pasivo, y que el público les empujó mucho", añadió Apezetxea.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Aldunate, a punto de lanzar en el partido contra el Gaudalajara. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra