Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

De la Peña-Tamudo SL

El Espanyol suspira por que la temible sociedad entre el creador y el goleador vuelva a ser la de otras temporadas

Actualizada Domingo, 22 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

"¡Despacio, que estamos a sábado!", gritó Mauricio Pochettino. Sus hombres no bajaron la guardia en Tajonar. Hubo intensidad a todos los niveles. Hasta en los gallos del grupo. Raúl Tamudo condujo el balón y recibió una dura entrada de Iván de la Peña. El capitán se paró, levantó los brazos, entregó la pelota y se alejó cojeando y visiblemente enfadado. Le hizo daño. Lo Pelat, el único blanquiazul que se ejercitó con pantalón de chándal, siguió a lo suyo como si nada pasara.

Gajes del trabajo.

De la Peña y Tamudo están condenados a entenderse. La salvación pasa por la conexión letal que forman. Este curso, la sociedad no ha funcionado. En la línea de todo el equipo. Las lesiones también les han mermado. Pero cuando entran en acción, peligro. De la Peña ve el fútbol antes que nadie. Da el pase medido entre los defensas y aprovecha el movimiento de Tamudo para montar la contra.

Seis goles a Osasuna

El cántabro, aunque ha anotado tres goles (dos en el Camp Nou), todavía no ha repartido una asistencia. Y el delantero sólo ha podido anotar también tres. No son normales estos datos, aunque ellos pueden despertar en cualquier instante. En el caso de Tamudo, es el segundo que más anota a los rojillos (seis) tras Eto"o. Osasuna también deberá vigilar al brasileño Nené, el octavo de la Liga con más centros. Lleva 34 asistencias y cuatro han terminado en gol.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Iván de la Peña y Raúl Tamudo, ayer, en el entrenamiento de Tajonar. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra