Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Citas desiguales de Barça y Madrid

Los de Juande reciben al Almería de Hugo Sánchez, y los de Guardiola al Málaga que aspira a la Champions

Actualizada Domingo, 22 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. . MADRID

El Real Madrid busca ante el Almería seguir con su sueño de asaltar el liderato con el permiso del Barcelona que, a su vez, recibe al Málaga, con la intención de no ceder al frente de la tabla y continuar en la línea mostrada la última jornada.

El conjunto blanco, sin Guti en la convocatoria por decisión técnica, pero con Higuaín y Cannavaro, recibe al Almería, una visita que será especial por el regreso de Hugo Sánchez al escenario donde se consagró. Los andaluces no podrán contar con su máximo goleador, Álvaro Negredo, por impedírselo una cláusula de su contrato, ya que el punta proviene del club madridista y está sancionado.

De ese encuentro estará muy pendiente el conjunto de Pep Guardiola, que buscará mantener la línea mostrada en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Con un estilo claramente definido, y aupados por estar aún con opciones en las tres competiciones, el Barça --sin Puyol y con la duda de Piqué por un proceso febril-- recibe a un Málaga a la alza y con opciones de jugar la Champions.

En El Sardinero, el Racing de Santander tratará de dar un paso más hacia la salvación en el duelo que le enfrentará a un Valencia que llega "con obsesión por ganar", tras seis partidos sin conocer la victoria.

Lucha por la permanencia

En el Coliseum, el Getafe recibe al Recreativo de Huelva sin margen de error. El equipo de Víctor Muñoz no gana desde el pasado mes de enero y el descenso a Segunda empieza a ser tema de preocupación. Los azulones, que esta semana han hecho más grupo que nunca, llegan con Mario -sancionado- como única baja.

En el Ono Stadi, el Atlético de Madrid vista al Mallorca, con sólo tres puntos de colchón respecto al descenso, tampoco puede fallar. Por su parte, el Recre viaja necesitado de una victoria, a sólo cuatro puntos del descenso.

En A Coruña, se miden dos equipos en situaciones muy diferentes, Deportivo y Betis, lucharán por aspirar a Europa y a distanciarse del descenso.

Además, Numancia y Sporting disputarán un encuentro con tintes de final para los sorianos, que no pueden fallar si quieren acercarse a la permanencia. Con la baja de Del Pino, los de Pacheta intentarán vencer a un Sporting undécimo y que llega al choque con la ausencia de Luis Morán por una sobrecarga.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Xabi e Iniesta, cerebros y motores del Barça. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra