Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Héctor Soria representará a Navarra en el certamen Caballero de España

En el concurso, que se celebrará el próximo mes de mayo en Madrid, participan representantes de todas las autonomías

Actualizada Domingo, 22 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • LEIRE ESCALADA . PAMPLONA

El pamplonés Héctor Soria Martínez será el representante navarro en el certamen Caballero de España que se celebrará el próximo mes de mayo en Madrid. Allí competirá contra otros 16 modelos, representantes del resto de comunidades autónomas del país.

Los 17 concursantes fueron seleccionados en la semifinal del concurso, celebrada también en la capital española. Héctor accedió a esta semifinal tras ser seleccionado entre los veinte candidatos navarros.

El concurso Caballero de España, similar al conocido certamen de Mister España, se diferencia principalmente del anterior en que la edad máxima para concursar son los 30 años.

Héctor, de 21 años, lleva dedicándose al mundo de la moda desde los 18, cuando asistió a un casting de la revista Doblecerode El Corte Inglés, en el que quedó finalista.

Esfuerzo y dedicación

Además, este joven pamplonés ha trabajado como modelo fotográfico y de pasarela, fue finalista en el certamen Mister Navarra en los años 2006 y 2007 y es representante de Navarra para el concurso Rey de la Belleza de 2009. También fue el ganador del concurso Ciudad de Tafalla en 2006 y realizó un anuncio publicitario para la firma Cuadrado Joven.

A pesar de las grandes dificultades que encuentran los jóvenes que aspiran a convertirse en modelos profesionales, Héctor asegura que ése es su sueño y que va a seguir intentándolo. "No voy a parar hasta conseguirlo", afirma. Por ello, Héctor sigue una dieta estricta y acude al gimnasio todos los días. "Entreno a diario una hora y media o dos horas", comenta. Así, combina su trabajo habitual con el de modelo.

Además, Héctor confiesa que le gustaría probar suerte en Madrid, donde hay más oportunidades para dedicarse al mundo de la moda. Pero "aquí dejas todo: familia, novia, amigos, trabajo... Y es difícil dedicarse solamente a la moda", comenta.

No obstante, Héctor no pierde la ilusión y aspira a convertirse en el ganador del certamen Caballero de España de este año.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El modelo pamplonés Héctor Soria Martínez. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra