Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Rivalidad en Cintruénigo

El líder Peña Sport juega esta tarde en el campo de Luis Asarta frente al Lourdes (17 horas)

Actualizada Sábado, 21 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Cirbonero y Tudelano protagonizarán mañana un duelo de rivalidad de alta tensión. El partido se jugará en el campo de San Juan a las 17 horas, y el aficionado podrá ver en acción a dos equipos que necesitan los tres puntos para seguir aspirando a conseguir sus objetivos.

El Tudelano, que perdió en Sarriguren con el Valle de Egüés (2-1) y no pudo ganar al Iruña el pasado jueves en el Elola (1-1), ha sido desplazado del cuarto puesto y observa cómo sus rivales le van reduciendo la ventaja. Peña Sport e Izarra tienen plaza casi asegurada en la promoción de ascenso a Segunda División B, y los otros dos puestos cuentan con varios candidatos, donde también puede entrar el Cirbonero.

El equipo de Ángel Moreno lleva una segunda vuelta espectacular. Ya es séptimo con 46 puntos, siete menos que el Tudelano, y una victoria mañana sería fundamental para acercarse a esas posiciones de cabeza que al inicio de temporada eran sólo un sueño para el club de Cintruénigo.

Por ello, la afición estará mañana con su equipo para tratar de sumar esos puntos importantes y apretar, todavía más, la tabla.

Cara y cruz para el resto

El Lourdes, a apenas 48 horas de haber ganado en Murchante, recibe esta tarde -a las 17 horas- la visita del líder Peña Sport. Los de Paco Romea están colocados en una situación cómoda, con 41 puntos, y prácticamente salvados a doce jornadas del final.

Peor lo tiene el Murchante que, metido en apuros, jugará mañana en Estella con el Izarra. El Aluvión visitará a la Peña Azagresa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Dos jugadores del Tudelano se desmarcan de dos rivales en el partido del jueves con el Iruña. NURIA G. LANDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra