Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una web para recibir información y enviar sugerencias

EL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA HA PUESTO EN MARCHA ESTA SEMANA UNA WEB PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE 2016

Actualizada Sábado, 21 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

Esta misma semana el Ayuntamiento de Pamplona ha puesto en marcha la web oficial de Pamplona 2016, una iniciativa que otras ciudades candidatas habían tomado hace ya algún tiempo. En cualquier caso, durante los últimos meses la capital navarra y la ciudad polaca de Torun han protagonizado varias iniciativas de cara a la promoción de sus candidaturas como ciudades europeas de la cultura en 2016. Por ejemplo, Pamplona ha recibido la visita de una delegación del Gobierno de la división a la que pertenece Torun, una empresa ha grabado varios simulacros de encierros en ciudades europeas para promocionar la candidatura, en Torun se ha inaugurado un bar de cocina española que se ha decorado con motivos sanfermineros, y en Pamplona se aprovechan algunos acontecimientos como la Feria de Navidad para recoger firmas de apoyo a la candidatura.

La página web inaugurada esta semana (http://www.pamplona2016.es) está concebida en cuatro idiomas: castellano, euskera, inglés y francés, y pretender convertirse en un punto de encuentro donde los ciudadanos puedan apoyar activamente la candidatura y donde encontrar información sobre el trabajo preparatorio. Permite enviar sugerencias e inscribirse para recibir información actualizada y personalizada sobre los preparativos.

La web está articulada en tres secciones: Pamplona 2016, La Ciudad, que sirve de acceso a información sobre Pamplona, y Participa, un espacio reservado para que el usuario interactúe y opine. En todas las entradas se existe una estructura fija donde se articulan accesos a la agenda, localización, buzón de sugerencias, apoyo a la candidatura y blog.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra