Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Valdo: "Me ilusiona volver a Pamplona, donde me siento muy querido"

"Tenía bastantes ganas de entrenar aquí, hemos tenido suerte de venir un día antes y he recordado viejos tiempos", ha dicho el ex osasunista

Actualizada Sábado, 21 de marzo de 2009 - 18:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador del Espanyol Valmiro Lopes 'Valdo' ha declarado hoy que le ilusiona volver a Pamplona para enfrentarse a Osasuna, su anterior equipo, donde ha recordado que se sintió "muy querido" durante su etapa como 'rojillo'. "Me ilusiona volver. He pasado muy buenos años aquí, la gente me ha tratado bien y me siento muy querido aquí", ha manifestado tras el entrenamiento realizado por el Espanyol en las instalaciones de Tajonar de Osasuna.

"Tenía bastantes ganas de entrenar aquí, hemos tenido suerte de venir un día antes y he recordado viejos tiempos", ha dicho.

Valdo también se ha mostrado expectante por su reaparición tras una lesión: "He estado dos meses lesionado y es la primera vez que estoy para el equipo y coincidencias de la vida ha tenido que ser en Pamplona".

Dispuesto a "echar un mano" a un necesitado Espanyol, colista de Primera División, ha comentado que espera jugar algunos minutos en un campo donde se encuentra "motivado".

"Es un estadio donde hay un buen ambiente y donde he conseguido muchas cosas a nivel personal y colectivo con ese gran equipo que teníamos en Pamplona", ha recordado.

El jugador leonés ha señalado que le gustaría que se salvaran tanto el Espnayol como Osasuna, pero ha precisado que en la actualidad está más necesitado el equipo barcelonés.

"Ganar nos daría mucha moral para el final y perder nos dejaría muy lejos", ha concluido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra