Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO ANAITASUNA

Un nuevo partido de "tres puntos"

El Helvetia Anaitasuna juega hoy en Galicia contra el Frigoríficos Morrazo, un club que también aspira al play off

Actualizada Sábado, 21 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

De nuevo el Helvetia Anaitasuna afronta hoy un partido clave en su lucha por llegar a jugar la fase final para conseguir el ascenso a la Liga Asobal. Los navarros saldrán, a partir de las 18.30 horas, a la pista del Frigoríficos Morrazo Cangas, que aunque marcha sexto en la clasificación, con 25 puntos (5 menos que el Anaitasuna, tercero en la tabla), tratará de sumar los puntos para no perder la estela del play off.

Los gallegos, con uno de los presupuestos más amplios de la categoría, ya perdieron de cinco en Pamplona y los navarros esperan poder sentenciar el golaveraje a su favor por si al final los tantos de diferencia fueran cruciales para jugar la fase final.

Pero el Anaitasuna debe pensar solamente en la victoria para no perder de vista a los clubes que marchan en la cabeza de la clasificación y que esta jornada tendrán partidos más cómodos, ya que el Pozoblanco recibe al colista, el At. Boadilla Madrid, y el Toledo visita al Almoradi, octavo.

Para el entrenador del club pamplonés, Juanto Apezetxea, se trata de otro partido de "tres puntos". "Será complicado ganar porque es un equipo que ya ha estado en Asobal y jugando en Europa, y que lleva varios años tratando de volver a la categoría reina, por lo que saldrán a su pista a por todas".

Para Apezetxea, los jugadores rivales a tener en cuenta serán el lateral izquierdo serbio Tihomir Doder, el portero croata Iván Martinovic y los entremos gallegos Suso Soliño y Pablo Sánchez, que ya han jugado en Asobal.

"Nosotros vamos con la baja de Ion Latorre, por lo que en defensa vamos a estar muy justos, debido a que sólo tendremos un defensor central; ésa será nuestra principal preocupación", aseguró el técnico de los navarros.

Tampoco se podrá contar con Javier Borragán, operado la pasada semana de su hernia discal.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra