Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Paul y los Hornets superan a los Grizzlies de Gasol (96-84)

El español encestó 4 de 10 tiros de campo y 4 de 5 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó dos asistencias

Actualizada Sábado, 21 de marzo de 2009 - 10:57 h.
  • AGENCIAS. Nueva York (Estados Unidos)

El base Chris Paul aportó 32 puntos y el alero David West, 29, para llevar a los Hornets de Nueva Orleans a una victoria por 96-84 sobre los Grizzlies de Memphis. Con su triunfo, los Hornets sumaron victorias seguidas y se mantienen terceros en la División Suroeste, con un balance de 43 victorias y 25 derrotas.

Los Hornets se afianzan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste después de haber empezado empatados con los Trail Blazers de Portland, que esta noche tienen jornada de descanso, y que descendieron al sexto lugar.

El escolta Rasual Butler aportó 11 puntos y fue el tercero y último de los jugadores de los Hornets con anotación de doble dígito para el equipo de Nueva Orleans.

Los Grizzlies, últimos en la División Suroeste (17-51), perdieron por tercera vez seguida y novena en los últimos 10 partidos disputados.

El alero Rudy Gay aportó 23 puntos para los Grizzlies, mientras que el pívot español Marc Gasol colaboró con 12 puntos en los 33 minutos que estuvo en pista.

Gasol encestó 4 de 10 tiros de campo y 4 de 5 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó dos asistencias para los Grizzlies.

Ficha técnica:

96 - Nueva Orleans Hornets (21+20+26+29): Paul (32), Butler (11), Armstrong (5), West (29), Wright (8) -cinco inicial-, Posey (3), Marks (4), Bowen (2), Peterson (2), Daniels (-), Ely (-) y Brown (-).

84 - Memphis Grizzlies (21+19+28+16): Mayo (6), Conley (7), Gasol (12), Gay (23), Arthur (6) -cinco inicial-, Warrick (12), Jaric (4), Milicic (8), Buckner (-), Ross (2), Miles (4) y Haddadi (-).

Árbitros: Dick Bavetta, Eric Lewis, Zach Zarba. No pitaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el New Orleans Arena, de New Orleans, ante 11.087 espectadores. E

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra