Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Obenasa quiere sacar billete para la fase de ascenso

Las navarras reciben esta tarde en Arrosadía al Alvargómez. Si ganan pondrán un pie en la fase de ascenso

Actualizada Sábado, 21 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

UNB Obenasa Navarra se enfrenta hoy al Alvargómez (sábado, 19:30 horas) en un partido en el que las navarras pueden poner un pie en la fase de ascenso que finalmente se disputará en Extremadura. Será una jornada de nuevo festiva en la grada, con Ursulinas y Larraona como clubes invitados, además de sorteos entre los socios.

Las chicas de César Rupérez llegan al encuentro tras haber vencido al Stadium Casablanca en su pista en un partido muy duro. Además, el hecho de estar en la recta final de la fase regular y la posibilidad de poner tierra de por medio con sus rivales serán sin duda un nuevo aliciente para el equipo. Seguirá siendo baja la escolta lituana Kavaliauskaite.

Para el Alvargómez la temporada no está siendo nada fácil. Partió como candidato al ascenso, pero diversos problemas le han llevado a la zona templada de la clasificación. El conjunto de Guadalajara presentaba un buen bloque, liderado por buenas incorporaciones, Chineze Nwagbo, Erika Gómez y Silvia Lara. Sin embargo, en el segundo plazo de fichajes Nwagbo y Lara abandonaron el equipo, quedándose Gómez como principal referencia junto a Nájera. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en el rival del sábado se encuentra la jugadora más valorada de la categoría y máxima anotadora, todo ello reflejado en Erika Gómez. Será pues la principal tarea frenar su juego.

El encuentro ante el Alvargómez no será importante sólo para el futuro del equipo, sino que también el aficionado cobrará especial protagonismo. Los clubes invitados serán Larraona y Ursulinas, mientras que se celebrarán los concursos del descanso, diversos juegos entre cuartos, así como varios sorteos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra