Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los tropiezos de Manchester y Chelsea permiten soñar al Liverpool

Los de Benítez reciben mañana al Aston Villa con la intención de reducir los cuatro puntos que le separan del líder

Actualizada Sábado, 21 de marzo de 2009 - 20:10 h.
  • AGENCIAS. Londres

El Manchester United sufrió su segunda derrota consecutiva al perder 2-0 en casa del Fulham. El Chelsea también sucumbió en su visita al feudo del Tottenham (1-0) este sábado en la trigésimo jornada de la Premier, con lo que el Liverpool puede recortar distancias este domingo. Una semana después de su humillante derrota por 4-1 ante el Liverpool en Old Trafford, el líder no pudo remontar el penalti transformado por Danny Murphy en el minuto 18 y el tanto del húngaro Zoltan Gera en el 87. Además, terminó con nueve hombres tras las expulsiones de Paul Scholes (por mano dentro del área) y de Wayne Rooney.

El delantero inglés, que entró en el partido en la segunda parte, dejó el campo tras el segundo tanto del Fulham, anotado por Gera a tres minutos del final, después de recibir la segunda tarjeta amarilla por protestar una decisión del árbitro. Es la primera vez que el Manchester pierde dos partidos consecutivos en casi cuatro años, con una derrota en el estadio Craven Cottage, donde no caía desde 1964.

La derrota del Chelsea por 1-0 ante el Tottenham pone las cosas de cara al Liverpool, tercero empatado a 61 puntos con los 'blues', que recibe al Aston Villa el domingo con la intención de reducir los cuatro puntos que le separan del líder, aunque el equipo de Alex Ferguson tendría todavía un partido menos. Una victoria pondría colofón a una buena semana del técnico Rafa Benítez, que acaba de renovar con los 'reds' hasta 2014.

El Chelsea sufrió su primer revés desde que el holandés Guus Hiddink se hizo cargo del equipo cuando el croata Luka Modric anotó el gol de la victoria de los Spurs en el minuto 50. El Tottenham, que estuvo buena parte de la temporada en los puestos de descenso, ha logrado recuperarse y ocupa ahora la novena posición, con lo que parece haber dejado definitivamente el fantasma de la segunda división.

El Portsmouth (15º), por su parte, se alejó de los puestos de cola con su triunfo sobre el Everton por 2-1, con un doblete de Peter Crouch. El Everton, por su parte, sigue en sexta posición y perdió una buena oportunidad de acercarse a los puestos de la Liga de Campeones, ya que Arsenal (4º) y Aston Villa (5º) le sacan cuatro puntos y tienen un partido menos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra