Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

¿La permanencia en marzo?

Osasuna Promesas visita esta tarde al Terrassa y podría sumar tres puntos casi definitivos para lograr la salvación matemática

Actualizada Sábado, 21 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • I.G. . PAMPLONA

El filial rojillo parece estar dispuesto a no pasar los apuros de anteriores campañas. Así, de conseguir hoy la victoria, Osasuna Promesas alcanzaría los 39 puntos y daría un paso de gigante para conseguir la Permanencia en Segunda B cuando el calendario aún no ha terminado marzo. Para elo, los navarros deberán enlazar su cuarta victoria consecutiva y salir victoriosos de su visita al Terrassa, un rival directo en la zona medio-baja. El partido comenzará a las 18.00 horas.

Pese a ser consciente de que se hallan en el mejor momento de la temporada, el técnico del Promesas, Miguel Merino, prefiere no confiarse. "Estamos en una dinámica muy positiva, sacando los partidos a base de oficio pese a ser un equipo joven y hay que intentar aprovechar esa inercia y tratar de ganar al Terrassa, ya que sería un espaldarazo importante a estas alturas de la temporada. No obstante, el objetivo final todavía no se ha conseguido. Queremos lograr la permanencia sin pasar por la promoción, como ya ocurrió el año pasado, y en esas estamos", precisó el técnico.

Especulaciones a parte, la realidad de las cifras es que el Promesas ha ganado sus tres últimos partidos y va a por el cuarto mientras que su rival de hoy, el Terrassa, al que ya derrotó por 1-0 en la ida, encadena dos derrotas consecutivas que le han relegado al puesto décimo cuarto con 35 puntos, uno por encima de la promoción, por lo que el filial rojillo espera a un rival herido en su orgullo y dispuesto a frenar la caída. "Espero a un Terrassa muy agresivo y dinámico. Me gusta cómo juegan al fútbol y la intensidad que ponen a los partidos, por eso no creo que vayan a pasar apuros para seguir en la categoría", explicó Merino, que para este partido no podrá contar con los lesionados Oier y Molo, ni con los sancionados Salva y Bari. Quién sí estará será Jonathan, que regresa al equipo tras su sanción.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Miguel Merino dirige al Promesas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra