Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Ha sido una sorpresa total, no me lo esperaba"

SE ENTERÓ DE LA NOTICIA DE CAMINO AL PARTIDO QUE ESTA TARDE JUEGA EN TERRASSA: "ES UN HONOR Y ME HACE MUCHA ILUSIÓN"

Actualizada Sábado, 21 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • F. C. / I. G. . PAMPLONA

Se le rompió el móvil cuando más lo necesitaba. Jorge Galán luchaba ayer con su teléfono para tratar de atender a todo aquel que le llamaba para felicitarle por su inclusión en la selección española sub 21. De hecho, un mensaje de texto fue el que le avisó al delantero de su convocatoria cuando viajaba a Terrassa con el Promesas para el partido de esta tarde en Segunda B. Así relataba ayer el pamplonés su experiencia: "Ha sido una sorpresa total. No me lo esperaba. Una vez estuve entrenando con la sub 19 pero no me volvieron a llamar. Hoy me ha empezado a sonar el teléfono todo el rato y no lo podía coger. Luego me ha llegado un mensaje felicitándome y no sabía ni de que me hablaban. Así hasta que me he enterado que era por la selección y estoy muy contento".

Tras comprobar que no era una broma y que López Caro de verdad cuenta con él para el amistoso frente a Irlanda, Galán pasó a analizar su próximo viaje con la roja. "Considero que esto es un premio a la temporada que estoy haciendo. Así lo vi también cuando entré con la sub 19. Este año están saliendo las cosas, llevo 13 goles y se ve que han valorado cómo estoy luchando con mi club", explicó.

Lo que el ariete navarro también sabe es que no estará solo en su viaje a las islas. Le acompañarán los navarros César Azpilicueta y Mikel San José, del Liverpool. "Para mí es un honor estar en una lista con gente que juega en Primera División. Además al conocer a César y a Mikel no iré solo. Es un reconocimiento y me hace ilusión seguir los pasos de rojillos como Raúl García o Monreal", terminó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra