Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho ve "bastante más futuro" si Osasuna consigue ganar al Espanyol

Destaca su profesionalidad a la hora de hablar sobre su pasado en el club barcelonés

Actualizada Sábado, 21 de marzo de 2009 - 14:13 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy que contempla un mejor futuro para el desenlace de la temporada si su equipo consigue ganar mañana a un rival directo como el Espanyol, uno de sus ex clubes.

"La palabra miedo es cuando se tiene algo y lo puedes perder. Cuando no puedes perder y al revés, puedes conseguir mucho, es mayor la motivación", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Al respecto, ha agregado: "De conseguir los tres puntos estaríamos en una posición bastante bonita o por lo menos con bastante más futuro, pero nos pasó lo mismo otros partidos".

Camacho no ha entrado a valorar quién se juega más mañana y ha señalado que no le interesan las matemáticas del Espanyol, "yo sólo busco las mías", ha dicho, al tiempo que ha hablado sobre su pasado en el club barcelonés.

"Yo soy un profesional y me dedico a esto. Tengo mucha gente conocida, desde el presidente hasta el último, pero he hecho mi trabajo allí y ahora estoy en otro sitio", ha comentado.

El técnico murciano ha indicado que le gustaría mantener la "línea bastante buena" de la segunda vuelta, con la excepción del partido contra el Sporting, y ha apostado por la victoria 'rojilla'.

"Espero que podamos ganar y buscaremos el gol. Ellos tienen jugadores que llevan mucho tiempo jugando igual y no podemos dejarles que puedan controlar. Buscamos que el contrario tenga que sacar el balón descontrolado y sin precisión", ha observado.

Ha manifestado que Osasuna necesita "lo mejor" de cada jugador y ha afirmado que "es importante que el contrario sienta nuestro peligro".

Conocedor del Real Madrid por su pasado blanco y preguntado por qué consejo le daría al mexicano Hugo Sánchez para el asalto al Bernabéu con el Almería, Camacho ha respondido: "¡Estoy yo como para dar consejos!".

"El Almería está ahí como nosotros y no le voy a dar un consejo para que gane. Hugo sabe que le deseo lo mejor de las suertes, como a todo el mundo, pero cada uno tiene que defender lo suyo", ha apuntado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra